lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Propone la diputada adriana fuentes programa de trabajo con Australia

 

Propone la diputada adriana fuentes programa de trabajo con Australia

23 de octubre de 2013. En rubros agrícola, industrial, manufacturero, energético, científico, político, comercial y cultural., dice.


La Presidenta del Grupo de Amistad México-Australia, Adriana Fuentes, propuso implementar un programa de trabajo para lograr un intercambio con esa nación en agricultura, industria, manufactura, energía, ciencia, política, comercio y cultura.

Ante el Embajador de Australia en México, Timothy Spencer George y Diputados Federales de todas las fracciones parlamentarias, la legisladora del PRI por Chihuahua sugirió trabajar con otras Comisiones del Poder Legislativo y Áreas del Gobierno Federal para promover y potencializar el intercambio que actualmente realizan ambos países.

En el acto de instalación del Grupo de Amistad México-Australia, Adriana Fuentes y el Secretario de la Comisión de Asuntos de la Frontera Norte, Alfredo Murguía, coincidieron en la importancia de que México aproveche el ofrecimiento de Australia en diversos rubros que permitirán crecer como sociedad en los aspectos político, económico, social y parlamentario.

Hago votos - dijo Fuentes Téllez - para que esta relación de amistad nos acerque e identifique aún más y que, al final de este proyecto, tengamos resultados concretos y tangibles que sirvan para saber que hemos hecho bien nuestro trabajo y cumplido con nuestra responsabilidad ante la sociedad.

“Como representantes del pueblo de México nos obliga a hacer de esta oportunidad no sólo un trámite formal, sino traducirla en una ventana de productiva relación institucional en beneficio de nuestros pueblos”, expresó la Diputada Federal.

Consideró que aunque en los últimos años México y Australia han tenido un acercamiento en sus relaciones, éstas no se han aprovechado del todo, aún cuando esa nación ocupa el lugar 22 en nuestros principales destinos de exportación, mientras que en el sector de las importaciones, se ubica en el sitio 29.

En tu turno, el embajador australiano Timothy Spencer George felicitó a los integrantes del Grupo de Amistad por su labor para ampliar y reforzar las relaciones bilaterales entre ambas naciones y compartir acciones relacionadas con el desarme, el medio ambiente, la seguridad y el libre comercio.

Hizo saber que nuestra nación y Australia han asumido el desafío para fortalecer el conocimiento mutuo y colaborar en materia educativa, agrícola, minera e hidráulica, lo cual va por buen camino y los resultados ya se perciben.

Adelantó que el próximo año Australia fungirá como país anfitrión del Grupo de los 20 (G-20) y, en este marco, al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, “será recibido de manera cálida y respetuosa”.

En su participación, los Diputados Federales de las diferentes fracciones parlamentarias asumieron la responsabilidad de trabajar para que la relación entre ambas naciones se fortalezca y perdure para el bien de sus respectivas sociedades.

Al término, luego de la firma del Acta Constitutiva, Adriana Fuentes, a nombre del Grupo de Amistad México-Australia, obsequió a Spencer George la obra “Las Letras de Oro”, que conforma parte de la historia de México. A su vez, el embajador australiano hizo lo mismo y regaló a la legisladora un libro sobre la historia de Australia.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx