lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Recorre Aidé Armendáriz las instalaciones junto con Carolina Magnus de Riggs

 

Recorre Aidé Armendáriz las instalaciones junto con Carolina Magnus de Riggs

23 de octubre de 2013. La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz, realizó una visita de cortesía al Instituto José David, A. C., donde recorrió sus instalaciones y conoció más acerca de la labor que realizan, además de iniciar pláticas de cómo se puede replicar este modelo para abarcar a toda la ciudadanía en materia de detección temprana de problemas de comunicación.








“Nosotros estamos abiertos a tener coordinación con el Instituto y apoyar a todos los ciudadanos a que se puedan detectar a tiempo problemas de lenguaje y se atiendan de manera oportuna por profesionales”, señaló la Primera Dama del Municipio.

Agregó que se pretende tener una coordinación con las guarderías que están a cargo del DIF Municipal, así como con las Casas de Cuidado Diario y la población en general para atender a los niños y niñas para un desarrollo pleno, atendiendo y corriendo cualquier anomalía que se detecte.

Por su parte, Carolina Magnus de Riggs, quien colabora en el esta asociación en el área de Desarrollo Institucional, comentó que fuera de la diferencia de partidos políticos, tanto ella como su esposo Miguel Riggs, respetan al Presidente Municipal Javier Garfio y a la señora Aidé, “estamos orgullosos de que estén ellos al frente y buscamos el mismo, fin, el desarrollo de Chihuahua”.

“Aquí no son partidos, somos nosotros, es para el bien de Chihuahua”, agregó la Presidenta del DIF Municipal.



El Instituto José David, da atención a niños con problemas de aprendizaje, sordera, autismo, problemas de conducta, así como de comunicación. Inclusive, hay bebes que nacen prematuros con un signo de alarma, se detectan y se corrigen desde pequeños para que no les afecte en su crecimiento y en su desarrollo.



También, brindan atención a adultos que presentan un accidente cerebro-bascular que perdieron el lenguaje; además cuentan con la Licenciatura en Comunicación Humana, la cual es formadora de terapeutas que atienden a personas que presentan dificultades en lenguaje y comunicación.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado  Este Lunes Todos A Clases En Todas Las Escuelas Del Estado 
Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo Tigres Campeón Logran Su Sexto Titulo
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx