lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Será Chihuahua sede del encuentro internacional de jóvenes intercambistas rotarios

 

Será Chihuahua sede del encuentro internacional de jóvenes intercambistas rotarios

23 de octubre de 2013. El Municipio de Chihuahua será sede del V Encuentro Nacional de Jóvenes Intercambistas Rotarios con la participación de más de 250 jóvenes provenientes de 28 países, y que se encuentran distribuidos en diferentes estados de la República Mexicana, mismo que tendrá verificativo los días 24 y 25 de octubre del presente año, así lo anunció Víctor Silva, Director de Desarrollo Empresarial y Turístico.






La visita de los jóvenes constituye una oportunidad para todos, aseguró Silva, los estudiantes darán testimonio de las fortalezas y los activos con los que contamos en la capital, además que al recibir a estos turistas, se activa el sector hotelero y gastronómico tanto en nuestro estado, como en la ciudad, lo que contribuye a construir un Chihuahua con Más Desarrollo Económico.

Los miembros rotaristas acuden año con año para dar a conocer la calidez de nuestra gente, y las maravillas de nuestro país al mundo entero, además de ser líderes empresariales, universitarios y no universitarios, que prestan servicio humanitario en sus comunidades, así como promotores de paz y la buena voluntad.

Estos jóvenes son embajadores de buena voluntad y representan la visión más real e importante de su estancia en nuestro país durante un año que dura su Intercambio Cultural.

Las noticias que darán al mundo son de paz, que Chihuahua es una ciudad moderna, constructora de futuro para quienes le habitan, lo cual viene a contrarrestar la información que los medios de comunicación nacional e internacionales difunden de Chihuahua.

Los más de doscientos jóvenes, contarán con un calendario nutrido en actividades, empezando por un intercambio de experiencias entre los mismos rotaristas foráneos y mexicanos, que permitirá una mejora a la hora de realizar mejorar del intercambio rotario en México, turísticas. Comida convivencia y cena, informó Nicolás Holguín, representante del Comité de Intercambio del Club Rotario.

Rotary International es una organización mundial de voluntarios compuesta de líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, que prestan servicio humanitario en sus comunidades y promueven el desarrollo de la paz y la buena voluntad.

Los rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, incluidos: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomenta la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx