lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Arrestan policías preventivos a probables responsables de robo de ganado

 

Arrestan policías preventivos a probables responsables de robo de ganado

25 de octubre de 2013. Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a cuatro sujetos como probables responsables de robo de ganado en el ejido Tarín, municipio de Chihuahua.


De acuerdo al parte elaborado por los elementos policiacos los hechos sucedieron a las 16:00 horas cuando los elementos recibieron la orden de trasladarse a dicha comunidad rural ubicada hacia el sur del municipio, para atender un intento de robo de dos cerdos por parte de varios sujetos que tripulaban una troca de doble rodada.

La llamada oportuna permitió a los uniformados asegurar a quienes dijeron llamarse: Juan Carlos R. M., Marco Antonio Jiménez Pereda, María Martha González y Aarón Javier Chaparro Mata de 17, 27, 28 y 23 años de edad respectivamente.

De inmediato fueron trasladados a la Comandancia de Policía Zona Sur para su registro en el sistema digital y posterior traslado a la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente por el delito de abigeato en grado de tentativa, mientras el automotor fue enviado al corralón número tres de la carretera a Aldama.

No se descarta que estos sujetos puedan estar vinculados a otros delitos por lo que se solicita a la población que si los identifica, acudan a las autoridades de la FGE, o bien a que marque los números 066 ò 089 de denuncia anónima.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx