lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Hay que retrasar el reloj una hora hoy por la noche

- Mañana termina horario de verano

 

Hay que retrasar el reloj una hora hoy por la noche

Chihuahua, Chih..  26 de octubre de 2013. Este domingo 27 de octubre termina el Horario de Verano, que inició el 7 de abril pasado, por lo que autoridades federales, estatales y municipales recomiendan retrasar, desde esta noche, una hora los relojes.


Desde la implementación de esta medida en la República Mexicana, en 1996, en Nuevo León y en todo el país han surgido dudas sobre si en realidad es provechoso el adelantar una hora el reloj en verano y volverlo a su lugar meses después, como ahora.

Pues bien, según los expertos, desde que se lanzó este programa para ahorro de energía hasta mediados de este año, se dejaron de consumir 19 mil 460 Gigawatts-hora (GWh), lo que en teoría trae un evidente beneficio al país.

Al tomar en cuenta los estudios que se han realizado en otras latitudes del mundo, que fueron la base para que en México se tomara la decisión de implementar el horario de verano, se encuentran distintos factores que se manejan como ventajas.



En verano se tiene la idea de que al tener luz de día todavía hasta las 8 de la noche, e inclusive casi hasta las 9 de la noche, esto traerá ahorro en energía eléctrica, que se puede ver en utilizar menos la luz, tanto a nivel de casa habitación como a nivel industrial, de empresas o negocios.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx