lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Vettel huele su cuarta corona; ‘Checo’ saldrá noveno

- “Checo” Pérez saldrá desde la novena posición de la parrilla junto a su compañero de equipo

 

Vettel huele su cuarta corona; ‘Checo’ saldrá noveno

26 de octubre de 2013. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró hoy con facilidad la 'pole' en la India, lo que unido al mal resultado del español Fernando Alonso (Ferrari) (octavo), le dejan todo de cara para conquistar mañana su cuarta corona de Fórmula Uno.


El "pequeño Káiser", intratable en este circuito de Buddh, confirmó las sensaciones de los libres, marcó un crono (1.24.119) un segundo más rápido que el que registró aquí el año pasado y cosechó la 'pole' número 43 de su corta y nutrida trayectoria.

Lejos del germano se situaron los dos Mercedes de su compatriota Nico Rosberg, segundo, y del británico Lewis Hamilton, tercero, ambos más de siete décimas más lentos y ya sin ninguna opción de retrasar el alirón de Vettel.

El único que puede hacerlo es Alonso, aunque si las matemáticas ya eran complicadas su pobre resultado en la ronda clasificatoria de hoy convierte esta misión en algo prácticamente imposible.

El "pequeño Káiser", marcó un crono de 1.24.119

, un segundo más rápido que el que registró aquí el año pasado y cosechó la 'pole' número 43 de su corta y nutrida trayectoria.



El asturiano, que salió de entrada con los neumáticos blandos, arriesgando y rodó a buen ritmo tanto en la Q1 como en la Q2, solo pudo conseguir el octavo tiempo (1.25.826), a 1,7 de su acérrimo rival.

A Vettel le bastaría mañana con ser quinto siempre que Alonso ganase, algo en lo que ni el asturiano sueña, pero también podría proclamarse campeón mundial sin puntuar si Fernando concluye la carrera en tercer lugar o más atrás.

El de Ferrari realizó grandes carreras en las dos ediciones del Gran Premio de la India disputadas hasta la fecha -2011 y 2012-, en ambas subió al podio y el año pasado protagonizó una espectacular remontada desde la quinta posición.

Sin embargo, esta pita solo lleva escrito un nombre, el del de Heppenheim, quien siempre ha dominado los libres, logrado las 'poles' y controlado la carrera de principio a fin en el gigante asiático, cuyo circuito se saldrá del calendario el año próximo.

Su victoria, que sería la décima de la temporada, o la de su compañero en la escudería de las bebidas energéticas, el australiano Mark Webber, que hoy quedó cuarto en la clasificación, harían la felicidad más completa en Red Bull, llevando a Milton Keynes un cuarto título consecutivo de constructores.

Además, Vettel se convertiría a sus 26 años, en el tercer piloto de la historia que enlaza cuatro títulos individuales seguidos, uniéndose a un club integrado por el argentino Juan Manuel Fangio y su compatriota Michael Schumacher.

Alonso partirá por detrás incluso de su compañero de escudería, el brasileño Felipe Massa, quien marcó el quinto tiempo más rápido de la calificación, y del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y el teutón Nico Hulkenberg (Sauber), sexto y séptimo respectivamente.

El mexicano Sergio Pérez (McLaren) saldrá desde la novena posición de la parrilla junto a su compañero de equipo, el inglés Jenson Button, que partirá décimo.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx