lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Profeco tiene que dar a conocer datos de verificaciones a gasolineras: IFAI

- El documento incluye a gasolineras de todo el país

 

Profeco tiene que dar a conocer datos de verificaciones a gasolineras: IFAI

26 de octubre de 2013. El Pleno del Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI) ordenó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entregar un historial con datos sobre la verificación de gasolineras en todo el país de agosto de 2012 a agosto de 2013.




Ante ello la Profeco proporcionó al solicitante una respuesta de requerimiento con número de folio 1031500023912, aunque los datos en éste comprendían de 2007 a julio de 2012 y un cuadro con datos generales que no atendían el nivel de desglose requerido que comprendía de agosto de 2012 a agosto de 2013.



Inconforme con la respuesta, el particular interpuso un recurso de revisión ante el IFAI, y posteriormente la Profeco manifestó no contar con informe detallado sobre el caso.



En este sentido, dio a conocer los datos generales para el año 2013; respecto a las verificaciones realizadas a nivel nacional, informó que se han efectuado 2 mil 211, y sobre las verificaciones con inmovilización por gasto (litros incompletos), se han aplicado 260 en el país.



El Pleno del IFAI revocó la respuesta de la Profeco para instruirle a hacer una búsqueda en todas sus unidades administrativas competentes para identificar y entregar al particular una base de datos del historial de verificación de gasolineras, incluyendo la información de cada gasolinera y de las visitas realizadas a éstas.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx