lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Encuentran reo fallecido en CERESO 1

-Pudiera tratarse de un suicidio

 

 Encuentran reo fallecido en CERESO 1

27 de octubre de 2013. Durante la tarde de este sábado, un interno del CERESO número 1 ubicado en Aquiles Serdán, fue encontrado sin vida en el interior de los talleres y según las circunstancias en que fue encontrado, pudiera tratarse de un suicidio, cuyas indagatorias quedaron cargo de la Fiscalía de Investigación Zona Centro.


Fue a las 15:30 horas del sábado, cuando agentes de seguridad y custodia localizaron al interno Ismael Hernández Aguirre alias “El Memín”, tirado solo en los talleres de carpintería.



Los agentes, solicitaron la presencia del médico de guardia, quien constato que el hombre ya no contaba con signos vitales y a quien se le apreciaba una herida cortante en el cuello, sin otras muestras de violencia externas.



De forma Inmediata las autoridades del centro penitenciario, llamaron al Ministerio Público, de donde fueron enviados agentes, quienes recuperaron todas las evidencias entregadas y entrevistas con testigos, además hicieron el levantamiento del cuerpo.



El fallecido había ingresado al centro desde el día 7 de septiembre del año 2007, por los delitos de robo, lesiones, privación de la libertad y robo en grado de tentativa, debido a lo cual el Juez le impuso una pena de 20 años de prisión.





Se hace notar que en la coordinación del Centro de Observación Clasificación y Tratamiento, establecieron que el ahora occiso había venido recibiendo atención psicológica, pues presentaba personalidad con tendencia suicida.



El suceso ocurrido al interior del penal número 1, están en manos de la Fiscalía de Investigación Zona Centro.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx