lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

En Michoacán atacan 12 subestaciones de CFE

- Grupos desconocidos lanzan bombas molotov; dejan sin luz a 420 mil

 

En Michoacán atacan 12 subestaciones de CFE

28 de octubre de 2013. Michoacán.- Instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de 12 municipios de Michoacán fueron atacadas entre la noche del sábado y la madrugada del domingo por desconocidos, quienes utilizaron armas de fuego y bombas molotov, sin que se produjeran víctimas ni se realizara alguna captura.


MILENIO consultó fuentes estatales y federales que estimaron en alrededor de 420 mil el número de personas que quedaron sin suministro de energía eléctrica durante unas 18 horas, pues hasta las siete de la noche el servicio en las plazas afectadas había sido restituido en 95 por ciento.

Las estaciones, subestaciones y módulos de la CFE agredidas se localizan en Morelia, Apatzingán, Zamora, La Piedad, Ciudad Hidalgo, Uruapan, Sahuayo, Tarímbaro, Zinapécuaro, Queréndaro, Tuxpan y Aguililla.

Las primeras llamadas de auxilio fueron recibidas por los servicios de emergencia del gobierno michoacano a las 23:45 horas del sábado, y la última a las 3:07 del domingo, todas anónimas.

El único caso validado donde hubo intercambio de fuego entre quienes resguardaban las sedes gubernamentales y los agresores fue en Morelia, con un tiroteo que se prolongó unos diez minutos.

Ahí, tras la refriega y la huida de los presuntos delincuentes, las autoridades encontraron sobre una banqueta un total de 131 bombas molotov. Simultáneamente, otros grupos atacaron cuatro gasolineras en Morelia, una en Apatzingán y otra en Pátzcuaro, sin que tampoco se produjeran víctimas.

Efectivos del Ejército mexicano y de la Policía Federal, apoyados por guardias estatales, activaron un dispositivo especial de seguridad, tanto para tratar de ubicar y atrapar a los presuntos delincuentes, como para proteger las instalaciones generadoras de energía.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx