lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Pronostica SMN para Chihuahua vientos fuertes y bajas temperaturas

-Se recomienda a la población protegerse del frío, para evitar daños a la salud

 

Pronostica SMN para Chihuahua vientos fuertes y bajas temperaturas

28 de octubre de 2013. En zonas altas de los estados del norte y centro del país ya se sienten los efectos del descenso de las temperaturas durante la mañana y noche, generadas por la masa de aire que acompañó al Frente Frío Número 9. De acuerdo con el pronóstico, podrían registrarse temperaturas menores a 5 grados Celsius en los estados de México, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato e Hidalgo, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones para evitar daños a la salud.






Durante esta noche se espera que el Frente Frío Número 10 se aproxime al noroeste del país, desplazándose hacia el este-sureste, generando nublados y lluvias de ligeras en Sonora a moderadas sobre Baja California.





Una zona de inestabilidad atmosférica sobre el sur del Golfo de México podría ocasionar nublados con lluvias en el oriente, sureste y Península de Yucatán, que serían muy fuertes en Chiapas y Tabasco; fuertes en Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Oaxaca y moderadas en Puebla.





Se pronostica que entrada de humedad del Océano Pacífico generará nublados con potencial de lluvias fuertes en Guerrero; moderada en Morelos, Estado de México, Nayarit, Guanajuato, Hidalgo, Michoacán, Colima, Jalisco y Distrito Federal; ligeras en Aguascalientes, Baja California Sur, Coahuila, Chihuahua, Durango, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, y Zacatecas.



Por otra parte, el huracán de categoría 2 Raymond, se desplaza hacia el norte a 13 km/hr, se ubicó a 1,060 km al suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y a 700 km al oeste-suroeste de Isla Socorro, Colima. Presenta vientos máximos sostenidos de 160 km/hr y rachas de 195 km/hr. Aunque por su lejanía no afecta al territorio nacional, se mantiene en vigilancia.



Además, hay pronóstico de vientos superiores a los 40 km/hr en Baja California, Sonora, Chihuahua, Veracruz, Yucatán, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca y Puebla.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx