lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Capturan a hombre por extorsionar a comerciante

 

Capturan a hombre por extorsionar a comerciante

28 de octubre de 2013. Luego de un operativo encubierto llevado a cabo por agente de la Fiscalía General del Estado, Zona Norte, detuvieron en los términos de la flagrancia a un hombre que se encuentra como probable responsable de extorsionar a un comerciante, en hechos ocurridos en la colonia Zaragoza.




El detenido está identificado como José Hilario Silva Reyna alias “El Macario” de 39 años de edad, quien fue detenido minutos después de que cobró el derecho de piso.



De acuerdo a la investigación realizada por los agentes aprehensores, se indica que Silva Reyna en el año 2011 acudió al negocio de la víctima para exigirle bajo amenazas de muerte el pago del derecho de piso, por lo que el afectado en esa ocasión le entregó la cantidad de mil 500 pesos.



Días después “El Macario” fue detenido por cometer un robo en perjuicio de una tienda de conveniencia, donde se apoderó de dos botellas de tequila, motivo por el cual fue detenido y sentenciado a permanecer dos años y tres en prisión por el delito de robo, sin embargo el pasado 03 de octubre recobró su libertad. Fue entonces que nuevamente el día 05 de octubre acudió con el comerciante para exigirle el dinero de la “cuota”, recibiendo 200 pesos.



Asimismo, los días 08 y 10 de octubre de nuevo cobró la misma cantidad, por lo que el pasado lunes la víctima se animó a denunciar, por lo cual se montó un operativo y el día 25 de detuvo al extorsionador después de salió del negocio con el dinero.



Por ello, el arrestado quedó a disposición del agente del Ministerio Publico, quien en las próximas le formulará imputación ante un Juez de Garantías por el delito de extorsión.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx