lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Descarta Juan Manuel Márquez el retiro

 

Descarta Juan Manuel Márquez el retiro

28 de octubre de 2013. Se dice que el excampeón mundial en cuatro categorías Juan Manuel Márquez descartó la idea de retirarse y que está concentrado en una próxima revancha con Timothy Bradley.




Este mes el mexicano fue superado totalmente por su rival americano y la derrota hizo trizas cualquier esperanza que el excampeón de peso ligero obtuviera la cifra récord de títulos en cinco categorías.

El vencedor de Manny Pacquiao estaba contemplando dejar el boxeo en vista de la forma en que se vio superado por un Bradley más joven, más fresco y con más ganas. Al parecer ahora Márquez tiene intenciones de vengarse de su rival, aunque aún insiste en que fue víctima de una mala decisión por puntos; eso es algo con lo que no estarían de acuerdo muchos aficionaos al boxeo.

“Me da tristeza lo que pasó en mi última pelea, porque yo necesitaba ganar. Yo estuve más concentrado y más fuerte. Pero ahora que pienso en el futuro lo que me motiva es la revancha con Bradley. No podría pasar nada más si no tengo esta pelea. Tengo que arreglar este asunto con Timothy Bradley, siempre y cuando él acepte la revancha, porque quiero dejar claro quién ganó el 12 de octubre. Ahorita no estoy pensando en otros contrincantes, me interesa más tener la revancha con Bradley para dejar claro quién es quién. Ya hablé un poco con mi entrenador Nacho Berinstain y creemos que es la mejor opción”, señaló Márquez.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx