lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Comisiones en el Senado aprueban en lo general el paquete fiscal

-Avalaron la minuta con 10 votos a favor, nueve en contra y una abstención

 

Comisiones en el Senado aprueban en lo general el paquete fiscal

29 de octubre de 2013. Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos avalaron la minuta con 10 votos a favor, nueve en contra y una abstención, que les fue turnada por la Cámara de Diputados


Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público, y de Estudios Legislativos, Segunda, del Senado de la República aprobaron en lo general el dictamen del paquete fiscal de la reforma hacendaria.



Con 10 votos a favor, nueve en contra y una abstención, avalaron la minuta que les fue turnada por la Cámara de Diputados, la cual incluye reformas a las leyes de los impuestos al Valor Agregado (IVA), Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y la Federal de Derechos.



El dictamen que será discutido mañana ante el pleno de la Cámara de Diputados, también expide una nueva Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR) y abroga los impuestos Empresarial a Tasa Única (IETU) y a los a los Depósitos en Efectivo (IDE).

Algunos senadores acordaron debatir en particular en esta sesión algunos artículos reservados, como el que se refiere a la homologación del IVA en la región fronteriza del 11 al 16 por ciento, pero la mayoría llevará sus reservas ante el pleno del Senado hasta mañana para su discusión y eventual aprobación.

Legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y del Trabajo (PT) se pronunciaron por abrogar el artículo 2º de la Ley del IVA, aprobado previamente por la Cámara de Diputados, a fin de que la tasa de este impuesto se mantenga en 11 por ciento en las fronteras.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx