lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

El Meteorológico prevé nublados con potencial de lluvias y viento fuerte

-Se presentará potencial de viento fuerte en el norte de Chihuahua

 

El Meteorológico prevé nublados con potencial de lluvias y viento fuerte

29 de octubre de 2013. Un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México favorecerá entrada de humedad hacia el sureste del país.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que se presentará potencial de viento fuerte en el norte de Sonora, así como centro y norte de Chihuahua

Además vientos fuertes de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora a lo largo de la franja fronteriza de Tijuana, Baja California hasta Ciudad Juárez, Chihuahua.

Así como condiciones para que se registren tolvaneras de arena con la reducción de la visibilidad; potencial para la caída de nieve en zonas montañosas por arriba de los dos mil metros del noreste de Sonora y el norte de Chihuahua, de la noche del martes a la mañana del miércoles.



Acompañados de marcados descensos de temperatura en Baja California, extendiéndose en Sonora y Chihuahua debido al frente frío número 10 asociado a un sistema invernal, a la corriente en chorro y a la entrada de humedad, se localizará en el noroeste del territorio y su canal de baja presión prefrontal se extenderá sobre el norte del país.



Un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México favorecerá entrada de humedad hacia el sureste del país; mientras que la entrada de humedad generará nublados con potencial de lluvias en la Península de Yucatán, occidente, centro y sur del territorio.

Dichos sistemas provocarán lluvias muy fuertes en Chiapas; fuertes en Oaxaca, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Durango, Coahuila, Nuevo León, Chihuahua, Sonora, Baja California y Baja California Sur.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx