lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Presentan Internacional Intercultural de Educación, Feria y Foro 2014

 

Presentan Internacional Intercultural de Educación, Feria y Foro 2014

29 de octubre de 2013. El día de ayer en las instalaciones del auditorio de la Escuela de Negocios del ITESM campus Chihuahua, se dio a conocer la bianual Internacional Intercultural de Educación, Feria y Foro (IIEFF) 2014, que se llevará a cabo el próximo año en el mes de marzo los días 20 y 21.




En esta presentación se contó con la presencia del Secretario de Educación, Cultura y Deporte Ing. Pablo Espinoza Flores, del Subsecretario Maestro Horacio Echavarría González, Dr. Luis Raúl Domínguez Blanco Director General de ITESM Chihuahua, Delegado de CONAFE Ing. Felipe de Jesús González Bermúdez, entre otros.

Este evento tiene como propósito mejorar la cooperación, productividad, competitividad, convivencia pacífica y el desarrollo económico sostenible, desde lo local, en el contexto de la aldea global y de la gran familia humana. Líderes y expertos locales, nacionales y extranjeros, interculturales e internacionales, presentarán teorías, modelos, mejores prácticas y recursos, con gran intensidad, para desarrollar redes y comunidades de colaboración con mejores proyectos y acciones concretas.



En la edición anterior IIEFF 2012, participaron 60 expertos internacionales y ciudadanos del mundo procedentes de Bolivia, China, Cuba, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos de América, Francia, Japón, México, Puerto Rico y la Unión Europea. Así mismo, destacó la participación SECyD del Gobierno del Estado de Chihuahua, ULSA, ITESM, The Center for Discovery, Consulado General de los EUA, CONAFE, FECHAC, ANIERM, Delegación de la Unión Europea, CETYS Universidad, CANACINTRA, COPARMEX, UPN, PRONATURA y UTCh, entre otros.



El evento se desarrolla en dos partes, por un lado el Foro IIEFF referente a las conferencias, y por otro lado la Expo IIEFF, donde se espera la participación de 50 expositores, 30 instituciones internacionales, 30 representantes de diferentes naciones, así como cerca de 60 presentadores de conferencias.



“La interacción más prolongada en las conferencias o paneles hacen de la Expo un complemento ideal para el Foro IIEFF y para el desarrollo de redes y concreción de proyectos entre cada IIEFF bianual”, señaló Armando Martínez, coordinador ejecutivo de IIEFF.



Por su parte, CANACINTRA delegación Chihuahua, reconoce la labor constante que realiza IIEFF en la promoción del conocimiento y desarrollo económico sostenible, y hace una invitación a la sociedad chihuahuense a participar y aprovechar estar gran oportunidad.



Es importante señalar, que este evento está dirigido a empresarios, profesionales en educación superior; administradores, estudiantes posgrado y universitarios, encargados de políticas públicas, profesionistas, líderes sociales, funcionarios e interesados en la producción del conocimiento y el desarrollo económico sostenible. Para mayores informes está disponible la página de internet http://www.iieff.com.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx