lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Aprueba cabildo, propuesta de no incremento al impuesto predial

-La propuesta será turnada al Congreso del Estado para su análisis y aprobación

 

Aprueba cabildo, propuesta de no incremento al impuesto predial

29 de octubre de 2013. El Honorable Ayuntamiento de Chihuahua propuso esta mañana en Sesión Extraordinaria de Cabildo, el No aumento al Impuesto Predial para el ejercicio del año 2014, luego de que se aprobaran el anteproyecto de las Tablas de Valores Unitarias de Suelo y Construcción del Municipio.






Lo anterior a propuesta del Alcalde Javier Garfio Pacheco, quien señaló que esto motiva a la Presidencia Municipal a ser más eficientes en el cobro del gravamen antes mencionado, ya que es por medio de éste, donde el Ayuntamiento se hace de la mayor parte de los recursos para inversión en obras y servicios básicos a favor de la ciudadanía.

“Lo justo es que todos paguemos impuestos, si los más humildes pagan a principio de año el Predial, no veo porque los demás no, y más las empresas”, aseveró, por lo tanto, instruyó que se deberá trabajar en una captación más eficiente a fin de no afectar el actuar de la Administración.

El dictamen aprobado el Cabildo, será enviado próximamente para su análisis y aprobación ante el Congreso del Estado, además de ya que se presentará ante el cuerpo colegiado el anteproyecto del Presupuesto de Egresos para el ejercicio 2014.

No obstante, y conforme a la actualización inflacionaria anual, el cobro en la Traslación de Dominio de Bienes Inmuebles presentará un aumento del 4% únicamente.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx