lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Designa Garfio A José Isac Olivas como subdirector de protección civil y bomberos

 

Designa Garfio A José Isac Olivas como subdirector de protección civil y bomberos

29 de octubre de 2013. El Presidente Javier Garfio Pacheco designó a José Isac Olivas Vega como Subdirector de Protección Civil y Bomberos al dar cumplimiento con el perfil para el desarrollo óptimo de las funciones específicas de esta área.






Olivas Vega fungió hasta el pasado enero como director de Administración de Emergencias en la Dirección General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación Federal, así como director de Vinculación y Seguimiento en la Coordinación General de Protección Civil de la misma secretaría.

El ahora subdirector tiene una maestría en Ciencias de la Salud en la Facultad de Enfermería y Nutrición de la Universidad Autónoma de Chihuahua y cuenta con más de 27 capacitaciones en temas de prevención y gestión de desastres y emergencias diversas, dentro de los que destacan los impartidos por instituciones internacionales como la Federal Emergency Management Agency del Departament of Homland Security, Secretaría de Seguridad Multidemensional de la Organización de Estados Americanos, el FBI y Protección Civil de España.

Recibió el Premio Medalla al Mérito como Servidor Público, otorgado por los Clubes Rotario de la Ciudad de Chihuahua, y es miembro de la Fire Service de la Nacional Fire Protection Asociation, desde octubre de 2002.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx