lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Mueren 45 en accidente de autobús en el sur de la India

 

Mueren 45 en accidente de autobús en el sur de la India

30 de octubre de 2013. El depósito del vehículo estalló tras chocar con el terraplén de una autopista entre Bangalore y Hyderabad, causando un grave incendio.


Al menos 45 personas fallecieron al arder el depósito de combustible del autobús en el que viajaban tras golpear una alcantarilla en el estado indio de Andhra Pradesh, informaron fuentes oficiales.



El siniestro ocurrió a primera hora en el distrito de Mahabubnagar cuando el vehículo que viajaba a gran velocidad se estrelló provocando un incendio.

Solo siete pasajeros, entre ellos el conductor y un ayudante, lograron escapar y cinco de ellas se encuentran ingresadas en un hospital, de acuerdo con las autoridades locales.

Los habitantes de un pueblo cercano al lugar del siniestro explicaron a IANS que el vehículo quedó reducido a cenizas en pocos minutos.



La mayoría de los pasajeros del autobús, que dormían en el momento del choque, regresaban a sus casas por la celebración del festival religioso hindú Diwali.

De acuerdo con cifras oficiales alrededor de 125 mil personas mueren al año en la India en accidentes de tráfico y es el país con mayor número de muertos en las carreteras, según un informe publicado en 2011 por la Organización Mundial de la Salud.



Los accidentes en la India son causados, en la mayoría de los casos, por la mala conducción, el mal estado de los vehículos y las carreteras y la deficiente señalización.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx