lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Sube impuesto a comida chatarra; PAN abandona la sesión en el Senado

-A menos de 24 horas para que sea aprobada, realizan diez cambios a la miscelánea fiscal

 

 Sube impuesto a comida chatarra; PAN abandona la sesión en el Senado

31 de octubre de 2013. Sin la bancada del PAN, el Senado aprobó diez cambios a la miscelánea fiscal para subir a 8% el impuesto a la comida chatarra, a partir de enero próximo; regresar a la tasa de 30% a quienes ganan hasta medio millón de pesos anuales, y se formalizó el rechazo al impuesto de 5% a los ricos, y dejar en 50% la deducibilidad de las prestaciones laborales, sin que el costo pase al trabajador.


A menos de 24 horas para que venza el plazo que tiene el Congreso de la Unión para aprobar el paquete de ingresos, los cambios del Senado serán devueltos a la Cámara de Diputados para su revisión.

La mayoría formada por PRI-PRD-PVEM acordó pasar de seis a diez años el periodo para el cobro de la nueva tasa impositiva para los pequeños contribuyentes.

También se oficializan impuestos a chicles, sopas instantáneas, transporte foráneo, congresos y convenciones, compras en pequeños y medianos negocios, así como en la alimentación de mascotas.



Entre otros cambios, el nuevo Seguro de Desempleo no será fondeado con el ahorro de vivienda de los trabajadores, sino por el Presupuesto federal de manera directa.

A las 02:30 horas de ayer miércoles, el PAN abandonó la sesión del pleno al no poder frenar la homologación del IVA en la frontera, ya no regresó; el partido advirtió que revisará su posición en el debate de la reforma energética.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx