lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Defiende Abraham Montes Reforma Fiscal

- Acusa a los panistas de defender a la COPARMEX y no a la clase media

 

Defiende Abraham Montes Reforma Fiscal

1 de noviembre de 2013. Cd. Delicias: El Diputado Federal Abraham Montes, llamó a los legisladores del PAN que se oponen a la Reforma Fiscal a dejar de defender al Sindicato Patronal de la COPARMEX, ya que nunca ha representado a la clase media ni a los pequeños y medianos empresarios, que son los que producen el empleo en México.


En la máxima tribuna parlamentaria, el legislador del PRI por Chihuahua sostuvo que con el apoyo de Acción Nacional, dicho organismo sindical ha llevado a cabo debates falsos, porque los panistas pretenden pagar dos o tres por ciento en el Impuesto Sobre la Renta, mientras que los trabajadores pagan el 30 por ciento de los ingresos.

En el marco del debate de la Miscelánea Fiscal, Montes Alvarado negó que las reformas en este rubro afecten a la clase media, como lo han afirmado los diputados y senadores del blanquiazul, quienes éstos últimos abandonaron la sesión de ayer en la Cámara Alta.

Por ello, el Diputado priísta dijo de frente a los panistas: “díganle a la sociedad que les duele la supresión del saqueo que realizaban con la consolidación para acreditar despilfarros y posponer por años lo que todos estamos pagando al declarar nuestros ingresos y contribuir al erario público en forma proporcional y equitativa como lo disponen las leyes”.

Quienes se oponen a la Reforma Fiscal – continuó - no quieren decir que son los que más se han beneficiado de los privilegios; atrévanse a decir a la gente que defienden el interés del uno por ciento de la población de mayores ingresos, los que concentran el 60 por ciento de la riqueza nacional.

“No hay IVA en alimentos y medicinas en todo el país, lo que el Sindicato Patronal, llamado COPARMEX, quiere que impongamos. No aprobamos IVA en colegiaturas, servicios médicos, arrendamientos hipotecas, espectáculos y eventos deportivos”, expresó Abraham Montes.

“Díganle a la gente - dijo - que los precios en la frontera, desde hace muchos años, no eran mejores que los del resto del país; los ciudadanos, los consumidores, no se beneficiaban con precios de un cinco por ciento menores que los demás; ese diferencial, simplemente se lo embolsaban los comerciantes y los empresarios, esos que el PAN defienden a capa y espada”.



Redacción.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx