lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Transmitirá “Voces de Mujeres” programas especiales con perspectiva de género

 

Transmitirá “Voces de Mujeres” programas especiales con perspectiva de género

1 de noviembre de 2013. Con el propósito de difundir los mecanismos de prevención de la violencia y los derechos humanos de las mujeres, el Instituto Chihuahuense de la Mujer (Ichmujer) informa que el programa de radio “Voces de Mujeres”, que se transmite por Radio Universidad, emitirá cuatro programas especiales con organizaciones de la sociedad civil e instituciones gubernamentales, en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se conmemora el 25 de noviembre.




El programa ofrecerá a las y los radioescuchas y cibernautas, programas con perspectiva de género, mismos que serán transmitidos en vivo para interactuar con las personas que tengan dudas o busquen asesoría gratuita legal o psicológica con las y los invitados, ya sea mediante mensajes en las redes sociales y/o llamadas al aire.

De acuerdo a los datos de la Investigación sobre Detonantes de Violencia contra las Mujeres, realizada por el Ichmujer durante el 2008, cerca del 40% de las mujeres desconoce que tiene derecho a estudiar, trabajar y a vestirse como quieran, sin que esto afecte su dignidad y seguridad, así como a percibir el mismo sueldo que un hombre al desempeñarse en igual puesto.



Por lo anterior, el Ichmujer invita a la ciudadanía a sintonizar “Voces de Mujeres”, en donde además pueden escuchar noticias locales, nacionales e internacionales que tienen que ver con el quehacer de las mujeres; además de ser un foro abierto al intercambio de ideas para el mejoramiento de las políticas públicas de nuestra entidad.



El programa “Voces de Mujeres” puede escucharse a través de internet en la página www.ru.uach.mx o mediante el 1310 AM, todos los viernes a partir de las 13:00 horas.

Para mayor información sobre la programación de las y los invitados, pueden acceder al www.facebook.com/ichmujer o bien seguirnos en twitter con la usuaria @icmujergobierno.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx