lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Internacionales

Un muerto en tiroteo en aeropuerto de LA

-Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EU murió y otros resultaron heridos

 

Un muerto en tiroteo en aeropuerto de LA

1 de noviembre de 2013. El diario Los Angeles Times y el canal NBC confirmaron que un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EU murió y otros resultaron heridos, la policía afirma que el tirador actuó solo.


Un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de Estados Unidos (TSA) falleció a consecuencia del tiroteo ocurrido hoy en el aeropuerto internacional de Los Ángeles, según medios locales. Asimismo, el jefe de la Policía angelina, Patrick Gannon, dijo que el hombre que disparó hoy en el aeropuerto actuó solo.

"Creemos hasta ahora que se trataba de un atacante solitario", dijo Gannon, quien agregó que "era la única persona que estaba armada en ese incidente". El diario Los Angeles Times y el canal NBC han podido confirmar que hay un fallecido y que otros agentes de la TSA también han resultado heridos.

José Antonio Torres, periodista de Efe que se encuentra en el aeropuerto, explicó que las autoridades han informado a los pasajeros de que hay al menos tres heridos y que todos los vuelos, suspendidos momentáneamente, se verán retrasados entre dos y tres horas.

Torres viajaba procedente de México a Los Ángeles a través de Aeroméxico y afirmó que, tras su llegada en torno a las 9:00 hora local, vio a unas 40 personas procedentes de vuelos de Virgin America que esperaba en la pista a ser evacuadas.



El cuerpo de Policía de Los Ángeles había informado previamente de que había múltiples heridos en el aeropuerto internacional de la ciudad (LAX) tras producirse un tiroteo en una zona próxima al control de seguridad de la terminal 3.



Según otros testigos, un hombre apareció con un rifle y comenzó a abrir fuego, lo que provocó varios heridos, incluido un agente de la Agencia de Seguridad del Transporte de EU (TSA). El sospechoso, que según algunas informaciones también podría haber resultado herido, ha sido detenido y se encuentra bajo custodia.

El aeropuerto internacional de Los Ángeles ha sido evacuado y su acceso ha sido cerrado. El presidente estadunidense, Barack Obama, ha sido informado del incidente, según fuentes oficiales.



Las imágenes por televisión mostraban a decenas de agentes de Policía accediendo a la zona y desplegando dispositivos de emergencia. Nigh Pugh, otro de los testigos del tiroteo, aseguró que escuchó entre ocho y diez disparos, según informó al canal de televisión local NBCLA.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
El nerviosismo es evidente…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática Revienta Patricio Contra Estado y Municipio Por Mal Atender Contingencia Climática
Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve Choques Multiples Avenidas Cerradas y Tubos Reventados: Saldo de la Nieve
Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas  Sentencian Por Peculado A Cómplice De Ex Funcionarios Duartistas 
Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad Conducir Con Precaución Por Cristalización Del Pavimento: Vialidad
Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal  Con Más Camiones Se Normaliza Servicio En La Ruta Troncal 
Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada Atendió Bomberos 16 Servicios Por Nevada
Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros Inasistencia a Clases Por Inclemencias Del Tiempo No Afectará A Estudiantes y Maestros
Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática Atienden municipales a 28 personas ante contingencia climática
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx