lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Encabeza alcalde atención en la feria del hueso

 

Encabeza alcalde atención en la feria del hueso

1 de noviembre de 2013. El Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco realizó un recorrido de supervisión por la Feria del Hueso, así como una breve inspección en el Panteón Municipal 1, donde tuvo la oportunidad de conversar con la ciudadanía y comerciantes para ver de primera mano que todo estuviera en orden la celebración del Día de Muertos.




Garfio Pacheco se tomó el tiempo para conversar con comerciantes y ciudadanía en general, a fin de conocer sus opiniones sobre la limpieza de los panteones, qué faltaba por hacer y tenderles la mano en apoyo a sus solicitudes.



Los paseantes se mostraban contentos, vieron instalaciones limpias, un servicio amable y sobretodo el agua suficiente para limpiar la última morada de sus difuntos.



“Venimos a revisar que todo esté en buenas condiciones, en cuanto a limpieza, sanitarios suficientes, agua para limpieza de tumbas y uso, así como la atención que el personal del Municipio les da a los usuarios”, aseveró el mandatario capitalino.

Asimismo, se encontraba en el lugar personal de Bomberos y la Unidad Municipal de Protección Civil, así como de la Dirección de Seguridad Pública, y la Cruz Roja Mexicana para resguardar tanto el orden como la integridad de los asistentes.



Previamente, y para seguridad de todos, se revisaron las instalaciones de gas en los locales de comida, principalmente, en caso de que la colocación no haya sido la correcta, o bien, tuviera algún defecto para corregirse.



Destacó que los cuerpos de seguridad, así como inspectores de Gobernación, Servicios Públicos, Atención Ciudadana y demás dependencias habrán de estar al pendiente de los más de 400 locales que se instalaron, y de los más de 80 mil visitantes que se esperan en los 4 panteones que están a cargo del Ayuntamiento.

Cabe mencionar que además se cuenta en los Panteones 1 y 2 con el servicio de préstamo de sillas de ruedas, con el propósito de que personas con discapacidad o imposibilitadas de recorrer grandes distancias a pie, hagan uso de ellas.

Además se cuenta con personal de apoyo para aquellas personas que no recuerden, o bien, desconozcan la ubicación de las tumbas de sus familiares difuntos.

Por otra parte, giró instrucciones para iniciar el mes de febrero del próximo año con la reforestación de un arroyo que cruza el cementerio, así como adecuarlo para que sea un lugar de descanso para quienes van a visitar a sus seres queridos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx