lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Exhorta municipio tomar precauciones por frente frío

 

Exhorta municipio tomar precauciones por frente frío

2 de noviembre de 2013. El Ayuntamiento de Chihuahua, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil advierte a la ciudadanía por el descenso de temperatura para este fin de semana.


De acuerdo con datos obtenidos del Servicio Meteorológico Nacional se anuncia que para este sábado 02 de noviembre se espera una mínima de 7 grados centígrados con probabilidad de lluvia a un 30%. Para el domingo se esperan precipitaciones por la tarde con una temperatura mínima de entre 6 y 8 grados, y máxima de entre 18 y 20 grados centígrados.

Por esto, la Dirección de Atención Ciudadana realiza ya la entrega de apoyos “Una brazada de calor”, con lo que se cubrirán las necesidades básicas de la población más desprotegida.

Esta es la primera etapa del programa, durante la cual se entregarán 2 mil despensas, 4 mil cobijas, 2 mil paquetes de leche, galletas y cereal fortificados, así como paquetes de hule, lo que ayudará a paliar las afectaciones por las bajas temperaturas.

Las colonias beneficiadas son: México, Nuevo Triunfo, Minerales, Tarahumara, Ladrillera Norte, Solidaridad, Porvenir II y III, Paso del Norte, Tiradores, Rubén Jaramillo, Ramón Reyes, Alfredo Chávez, Cuauhtémoc, Palmar, Soledad, 11 de Febrero, Secretaría de la Marina, Mimbre y Díaz Ordaz.

De igual manera se mantiene coordinación con Protección Civil municipal y estatal, así como con el DIF municipal en la ejecución de planes de contingencia en caso de que la temperatura tenga un descenso significativo.

Los dos albergues, el Jorge Barousse al sur y el Gimnasio Tricentenario al norte se encuentran listos para recibir personas, y en caso de necesitarlo se habilitarán más.

Se recuerda a la ciudadanía que para evitar enfermedades respiratorias es importante protegerse de los cambios bruscos de temperatura, sobre todo en esta temporada en la que el clima es muy variable.

Recuerda poner especial atención en adultos mayores y niños al vestirlos con ropa abrigadora, y darles suficientes líquidos, pues ellos son más propensos a contraer enfermedades.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx