lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

En reñido duelo de la NBA, Nets vence al campeón Heat

- El conjunto de Brooklyn derrotó por un punto a Miami, que sufrió su segundo descalabro

 

En reñido duelo de la NBA, Nets vence al campeón Heat

2 de noviembre de 2013. Paul Pierce y Joe Johnson anotaron 19 puntos, cada uno, para que los Nets acabaran con años de decepción cuando enfrentaban a Miami al derrotarlos 101-100; con este resultado, el campeón de la NBA ligó derrotas por primera ocasión en diez meses.






Pierce y Johnson hicieron buenos sus intentos de tiros libres en los últimos segundos del partidos, cuando el Heat estaba presionando por dar la vuelta al marcador. A pesar de sus esfuerzos colocaron su marca en 1-2 y perdieron en duelos consecutivos por primera ocasión desde que lo hicieron el 8 y 10 de enero.

El cuadro de Miami tuvo el regreso de Dwyane Wade después de que no pudo jugar el miércoles en la derrota que sufrieron ante Filadelfia; el guardia finalizó con 21 puntos. LeBron James encabezó el ataque del Heat con 26 unidades.

Los Nets pusieron fin a una racha de 13 partidos sin poder vencer al Heat. Su últimas victoria antes de la que registraron ayer fue el 20 de marzo de 2009, antes de que Miami formara su trío con el que ha ganado los últimos dos campeonatos (Wade, James y Chris Bosh) y los Nets aún jugaban en la comunidad de East Rutherford, en Nueva Jersey.

Brooklyn tuvo una delantera de 11 unidades después de los primeros tres periodos y así se mantuvo hasta que faltaron dos minutos, cuando el Heat encestó 10 puntos de forma consecutiva, acortando la deventaja a dos unidades. La reacción de Miami continuó y se colocó a un punto (99-98) después de que James clavó un triple después de que Johnson hizo buenos sus tiros libres, con 4.7 segundos, pero su reacción quedó hasta ahí cuando Pierce volvió a hacer buenos sus intentos desde la línea de tiros libres.

Sorprenden al Thunder

Kevin Love anotó 24 puntos y recuperó 12 rebotes, mientras que el español Ricky Rubio agregó 14 unidades, 10 asistencias y cinco robos de balón para conducir a los Timberwolves a una victoria de 100-81 sobre el Thunder.



Minnesota limitó en 13 unidades el aporte de Kevin Durant, la estrella del Thunder, que sufrieron su primer derrota del año.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx