lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Sonia tocará tierra en las primeras horas del lunes

- La Conagua informó que la tormenta tropical tocará tierra en La Cruz y Atlata, Sinaloa

 

Sonia tocará tierra en las primeras horas del lunes

3 de noviembre de 2013. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la tormenta tropical “Sonia” podría tocar tierra en las primeras horas del lunes 4 de noviembre en la zona costera de La Cruz y Atlata, Sinaloa, donde perdería intensidad en su camino hacia Durango.




Esta tarde Sonia registra vientos máximos sostenidos de 75 km/hr y rachas de hasta 95 km/hr, ubicándose a 220 kilómetros de La Cruz y a 280 kilómetros al sur-sureste de Culiacán, ambos en Sinaloa”, precisó la dependencia en un comunicado.



La Conagua señaló que las bandas de nubosidad de “Sonia” cubren amplias zonas del occidente y norte del país, principalmente en Sinaloa, sur de Baja California, sur de Sonora, Nayarit, occidente de Jalisco, Chihuahua, norte de Coahuila, Durango, Aguascalientes y el occidente de Zacatecas, acompañadas de lluvias y tormentas eléctricas.



Asimismo, manifestó que la circulación del sistema mantiene el potencial de precipitaciones torrenciales en Sinaloa, intensas en Chihuahua y Durango; lluvia muy fuerte en Baja California Sur, Nayarit y Sonora, así como fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán. También se prevé oleaje de 2 a 3 metros de altura en zonas de costa.

La Alerta por Tormenta Tropical continúa vigente desde Mazatlán hasta Altata, Sinaloa, y la vigilancia –también por tormenta tropical- desde el norte de Altata hasta Topolobampo, Sinaloa”, abundó.

Reiteró a la población de los sitios afectados extremar precauciones, así como prevenir situaciones de riesgo en zonas montañosas y carreteras por posibles deslaves; además, mantenerse atenta al cruzar en vados, debido a la acumulación de agua, y por la crecida de ríos, arroyos, y posibles encharcamientos e inundaciones.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx