lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Prevén que remanentes de Sonia originen lluvias en Chihuahua

-Temperaturas frías por la mañana y noche sobre los estados del norte

 

Prevén que remanentes de Sonia originen lluvias en Chihuahua

4 de noviembre de 2013. El Servicio Meteorológico Nacional informó que los remanentes de la depresión tropical Sonia originarán lluvia torrencial en Sinaloa, intensa en Nayarit, Durango y Chihuahua, muy fuerte en Coahuila, Zacatecas y Jalisco y fuerte en Aguascalientes.


En su reporte más reciente, el organismo indicó que la zona de inestabilidad, generada por dos canales de baja presión, se ubicará al sur del Golfo de México, originando nublados y lluvia muy fuerte en Quintana Roo y Chiapas y fuerte en Guerrero, Oaxaca, Veracruz, Tabasco y Campeche.



Indicó que se prevé se mantengan temperaturas frías por la mañana y noche sobre los estados del norte, noreste, oriente y centro del país, asociados con el aire frío que generó al frente número 10.



El organismo precisó que la entrada de aire marítimo tropical producirá nublados con lluvia moderada a fuerte en el centro y oriente del territorio.



En su pronóstico por regiones, previó para el Pacífico Norte cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia intensa a torrencial de 80 por ciento, temperaturas frescas a frías en la mañana y cálidas durante el día, así como viento del oeste de 25 a 40 kilómetros por hora.

Para el Pacífico Centro se anunció cielo medio nublado a nublado y probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte de 60 por ciento y temperaturas cálidas a calurosas, además de viento del sur de 30 a 45 kilómetros por hora.



En el Pacífico Sur dominará cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte de 60 por ciento, temperaturas cálidas, evento de norte de 35 a 45 kilómetros por hora con rachas sobre el Istmo y Golfo de Tehuantepec.



El Golfo de México tendrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia fuerte de 60 por ciento sobre el centro y sur de la región, temperaturas cálidas y viento del noreste de 20 a 35 kilómetros por hora.



Mientras que en la Península de Yucatán se espera cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia fuerte a muy fuerte de 60 por ciento y temperaturas cálidas a calurosas, así como viento del noroeste de 25 a 40 kilómetros por hora.



En la Mesa del Norte se tendrá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvia fuerte a intensa de 60 por ciento, sobre todo en el occidente y norte de la región.



Además de temperaturas frías por la mañana y noche con heladas matutinas y templadas a cálidas durante el día y viento de dirección variable de 25 a 40 kilómetros por hora.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx