lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Reportan saldo blanco durante la Feria del Hueso

-Resaltan el operativo entre: Protección civil, Bomberos y seguridad pública

 

 Reportan saldo blanco durante la Feria del Hueso

4 de noviembre de 2013. Los regidores del Partido Revolucionario Institucional en el Ayuntamiento de Chihuahua reconocieron el trabajo coordinado que realizaron la Unidad Municipal de Protección Civil y la Dirección de Seguridad Pública, durante los días que se celebró la ya tradicional “Feria del Hueso”, en las inmediaciones de los panteones municipales.






“Es importante señalar que durante los días que se realizó esta feria se tuvo un saldo blanco en donde los elementos de Protección Civil del municipio y la DSPM trabajaron con profesionalismo y compromiso con la ciudadanía que acudió a los panteones municipales”, manifestó el coordinador de los regidores del partido tricolor Jorge Arizpe Cepeda.



Dicha festividad se llevó de forma tranquila y sin contratiempos en donde se destacó que el número de asistentes fue aumentado considerablemente día con día.

Dijo además el regidor Priísta que se realizó operativo de revisión de puestos de comida donde incluso se clausuraron algunos de estos por mostrar algunas anomalías en sus instalaciones y en el manejo incorrecto de tanques de gas; los cuales pudieran representar algún peligro para todos los asistentes, pero eso a tiempo se corrió.

El coordinador de los regidores en conjunto con Rosy Carmona, Leonardo Montes de Oca, Andrés Pérez Howlett, Patricia Hernandez, Olivia Ruiz y Daniel Manjarres estuvieron realizando recorridos los días viernes, sábado y domingo en las inmediaciones de los panteones municipales para atender las necesidades e inquietudes de los paseantes que acudieron a la feria del hueso.

“Los regidores del PRI reconocemos el trabajo de prevención y resguardo de seguridad que elementos de Protección Civil municipal y de la DSPM realizaron durante la feria del hueso en donde su objetivo primordial fue el de proteger a toda la ciudadanía chihuahuense”, finalizó Arizpe Cepeda.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx