lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Tragedia política donde murió Mouriño cumple un lustro

 

Tragedia política donde murió Mouriño cumple un lustro

4 de noviembre de 2013. Han pasado cinco años de la caída del Learjet 45 de la Secretaría de Gobernación (Segob), donde perdió la vida el entonces titular de la dependencia, Juan Camilo Mouriño Terrazo; el ex titular de la SIEDO José Luis Santiago Vasconcelos y otras 15 personas, entre los tripulantes de la nave, funcionarios y transeúntes.


La versión oficial de las causas del accidente, de acuerdo con la investigación que llevó a cabo Aeronáutica Civil, que depende de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fue:



“Pérdida de control a baja altura, posterior impacto de la aeronave con el terreno por encuentro por turbulencia de estela producida por la aeronave que le precedía.”

Apenas 72 horas después del incidente, ocurrido el 4 de noviembre de 2008, ya se había adelantado el resultado, al hablar sobre “una pérdida de control súbita, agresiva, en los últimos segundos de vuelo”, previo al impacto en las inmediaciones de la fuente de Petróleos, entre Reforma y Periférico.



Además de la estela de turbulencia con la que se encontró el jet, matrícula XC-VMC, se habló de la impericia de los pilotos que, incluso, se dijo estaban “poco familiarizados” con la operación del aparato, lo que ocasionó el fatal accidente.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx