lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Sueñan con estar en Bellas Artes

 

Sueñan con estar en Bellas Artes

5 de noviembre de 2013. Lupita D’Alessio y Yuri, quienes amadrinaron la develación de la placa de 400 presentaciones de la obra Elcartero, protagonizada por Ignacio López Tarso, dijeron que desean presentar su concierto en dueto en el Palacio de Bellas Artes.




“Yo nunca he hecho duetos, y qué mejor que con la güera, presentarnos en Bellas Artes es nuestro sueño, creo que lo merecemos las dos”, dijo la leona dormida.

“Ya vamos a empezar a ensayar, todo está muy bien, los músicos de Lupe y los míos se van a unir y será una especie de orquesta. Van a ser cinco canciones mías solas y cinco de Lupe solas, doce duetos y tres intercambios de canciones” dijo Yuri respecto a sus presentaciones en el Auditorio Nacional que ya tienen nuevas fechas.

Sobre la obra, se presentará en el Teatro Libanés, luego de una gira por la República Mexicana, cuenta con la presencia de Ernesto D’Alessio, quien sustituye a Érick Elías en el papel del cartero; al respecto Lupita comentó:

Ambas cantantes coincidieron en que se sentían orgullosas de ser parte de una obra con grandes actores como Helena Rojo y desearon que la puesta en escena tenga muchas funciones más.

“Es una metáfora sobre el amor como única revolución posible”, dijo el director de la obra, Salvador Garcini.

, al culminar la ceremonia de la develación de la placa de “El Cartero”, puesta en escena basada en la cinta italiana “Il postino y Pablo Neruda”, y que tiene también en su reparto a Sofía Castro, quien interpreta a Beatriz, el interés amoroso del cartero.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx