lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Deportes

Hay que jugarle distinto a Nigeria, asegura Raúl Gutiérrez

 

Hay que jugarle distinto a Nigeria, asegura Raúl Gutiérrez

7 de noviembre de 2013. El técnico de la selección mexicana sub 17 señala que el partido de este viernes será totalmente diferente.


El técnico de la selección mexicana sub 17, Raúl Gutiérrez, aseguró que la final de la Copa del Mundo, que se juega mañana en Abu Dhabi, será totalmente diferente al partido de la fase de grupos que los nigerianos les ganaron 6-1.

"El partido de mañana va ser muy difícil y será un partido totalmente diferente al que jugamos al inicio del torneo", dijo Gutiérrez en conferencia de prensa.

Son dos partidos distintos, en escenarios distintos y hay que jugar distinto", añadió.

Gutiérrez, campeón en el Mundial de 2011 y quien busca revalidar el título, expresó su felicidad por estar en la final del torneo ya que "es un privilegio" y dijo que enfrentar nuevamente a Nigeria "es una de esas cosas lindas del futbol que te vuelven a poner en escenarios para hacer un mejor partido".

El estratega explicó que enfrentar a Nigeria por segunda vez en el torneo hará complicado el encuentro "porque los equipos ya se conocen" y calificó a su rival como "difícil".



"Nigeria ha demostrado el potencial que tiene como equipo, pero México también lo ha hecho. Nosotros nos vamos a apegar a las ventajas que tenemos para solucionar el problema que representa Nigeria", apuntó.



Sobre cómo logró hacer reaccionar al equipo tras la goleada ante Nigeria, Gutiérrez dijo que fue muy simple porque cuenta con grandes jugadores.



"Jugadores comprometidos con una idea, que entendieron lo que había pasado y lo superaron, nosotros nos hemos ganado este lugar en la final y estamos orgullosos de la respuesta de nuestros jugadores", finalizó.



Por su parte, el capitán del Tricolor sub 17, Ulises Rivas, señaló que el equipo es fuerte en el aspecto mental.

Claro que ya queremos que sea la final, el equipo es muy fuerte mentalmente y sabemos lo que vamos a hacer mañana, así que puedo estar tranquilo, sé que mis compañeros estarán tranquilos por la unión de grupo que tenemos y vamos a sacar este partido adelante”, dijo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx