lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Sector Agropecuario, de las prioridades para la presidencia municipal: Garfio

-“Como ganadero que soy, vengo a trabajar por Chihuahua”

 

Sector Agropecuario, de las prioridades para la presidencia municipal: Garfio

7 de noviembre de 2013. El Alcalde de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, realizó una visita de cortesía al Consejo de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, donde destacó que se habrá de aprovechar con una gran fortaleza y responsabilidad la administración de la capital del Estado.








“Tenemos el respaldo ciudadano, venimos a trabajar, ustedes saben cómo son los ganaderos”, dijo a los presentes, donde reiteró el empuje que se dará al sector primario, donde ya que se tienen planteados programas y proyectos muy interesantes, siendo consciente de las necesidades, pero más de las fortalezas de la industria y el ámbito ganadero.



Reconoció a la ganadería y el campo como pilares de la economía chihuahuense, por lo que se implementarán acciones para el óptimo desarrollo de la zona rural del Municipio, y que esto, a su vez, tenga impacto a nivel regional.



Por su parte, Pedro Rubén Ferreiro Maíz, Presidente de la Unión Ganadera, dijo sentir orgullo de que un compañero ganadero esté el frente del Municipio más importante del estado, aseveró.



Como muestra de aprecio, orgullo y amistad, se le hizo entrega de una estatuilla como Miembro Honorario, por ser una persona siempre leal al sector ganadero, además de reconocer el nombramiento de Carlos Ochoa como Director de Desarrollo Rural, el cual consideró, un acierto que fortalece al sector agropecuario.

Al término de la reunión, y a solicitud de la Unión Ganadera, inauguró las nuevas placas instaladas en las oficinas, donde fueron plasmadas de manera cronológica las 51 Asociaciones que se han formado en el Estado desde 1936 hasta el 2007.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx