lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Exhorta servicios públicos a la ciudadanía, manejo de la basura con responsabilidad

 

Exhorta servicios públicos a la ciudadanía, manejo de la basura con responsabilidad

8 de noviembre de 2013. Marcelo Flores, Director de Servicios Públicos Municipales comentó que respecto al tema de la basura, debe de existir corresponsabilidad ciudadana pues son más de mil 100 toneladas de desechos que se generan en la capital en un sólo día.






Señaló: “el tema de la basura no termina cuando el camión recolector se la lleva del domicilio, como muchas personas lo creen; pero en realidad es ahí donde comienza todo el tratamiento y disposición final de los desechos”.





Flores recordó que la autoridad municipal, a través de la Dirección de Servicios Públicos es la encargada de darle disposición final a la basura en el Relleno Sanitario, trabajo que hace con todo profesionalismo.





Sin embargo en el cuidado y manejo de basura, los ciudadanos pueden colaborar en mucho con pequeñas acciones que abonarán a tener un Chihuahua Más Hermoso para todos.





Al limpiar frente a sus casas, sacar la basura en los días correspondientes, y sobre todo al depositar los desechos en contenedores adecuados, evitando colocarlos en predios o lanzarlos a la vía pública. “En vez de lanzar la basura por la ventana del auto, podemos guardarla y luego depositarla en un lugar adecuado”, aseguró el director.







Con esta corresponsabilidad se podrá mantener una ciudad limpia y ordenada, cualidades que han caracterizado a Chihuahua desde hace varios años.





Es importante que la ciudadanía conozca que en la capital se cuentan con 229 rutas, de las cuales 140 son concesionadas y 89 operan por parte del municipio con 55 camiones, mismos que parten desde las 4:30 de la mañana con el fin de prestar un servicio óptimo.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita Aprueba Cabildo Convenio Sobre Lineamientos Para Operación De La Clínica Chanita
60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado 60% De Los Municipios No Tienen Un Verdadero Cuerpo de Policía: Fiscal del Estado
Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública Plantean Crear Fondo de Apoyo A Municipios Para Seguridad Pública
Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado Cubrirá La Entidad El Frente Frío No. 15 Y Se Mantendrá Hasta El Sábado
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx