lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Vamos sobre responsables de espionaje a Calderón y Peña: Osorio

-La Federación ha procurado contar con dispositivos y protocolos de seguridad

 

Vamos sobre responsables de espionaje a Calderón y Peña: Osorio

8 de noviembre de 2013. Osorio Chong aseveró a los legisladores que la Federación ha procurado contar con todos los dispositivos tecnológicos y los protocolos de seguridad para blindarse contra cualquier acto de espionaje.


El gobierno mexicano analiza con cuidado toda la información en torno al eventual espionaje que pudiera haberse realizado en contra de Felipe Calderón Hinojosa cuando era Presidente de la República, y del otrora presidente electo, Enrique Peña Nieto.

Ante los senadores, el titular de la política interior asegura que si hubo filtraciones o intervenciones telefónicas, por supuesto que se perseguirá a los responsables y se divulgarán quienes son.

Por lo pronto, Osorio Chong aseveró a los legisladores que la Federación ha procurado contar con todos los dispositivos tecnológicos y los protocolos de seguridad para blindarse contra cualquier acto de espionaje e impedir así futuras intervenciones telefónicas al Ejecutivo.



De esta manera, el secretario Osorio Chong respondió la duda del senador chiapaneco Luis Armando Melgar, en el sentido de cuáles eran las acciones que se estaban adoptando sobre el particular. Le hizo ver, incluso, que desde que estaba en el equipo de transición “tuve reuniones con funcionarios estadunidense, para decirles que así como nosotros los respetamos, siempre vamos a demandar igual respeto”.

El funcionario compareció para hablar sobre la política de seguridad de la actual administración, donde ponderó los resultados logrados en un año de gobierno no sólo en Michoacán sino en otras entidades como Tamaulipas, Guanajuato, Oaxaca, Guerrero, Chiapas y regiones como: La Laguna, en los estados de Durango y Coahuila.

Osorio Chong recalcó que mantendrá informado al Legislativo sobre las acciones que se están adoptando y detallará en la junta Bicameral de Seguridad Nacional que tendrá lugar la semana entrante otras políticas públicas que en una sesión abierta no podría develarles. El senador michoacano Raúl Morón le pidió una junta urgente con todos los legisladores de esta entidad, a lo cual, el secretario le detalló que esto ocurrirá “la semana entrante”.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx