lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

El PRI le tiene que pedir perdón a Juárez

 

El PRI le tiene que pedir perdón a Juárez

8 de noviembre de 2013. Venimos a decirles a los juarenses no están solos en el atraco que pretende el PRI hacerles con la aprobación de la homologación del IVA en la frontera pues estamos desde esta frontera emprendiendo nuevamente una serie de acciones desde el Congreso Federal, ya desde antes hemos señalado que el presidente de la Republica tiene una política económica errónea que ha afectado ya al país.


Con acciones anteriores hemos logrado detener el atraco en temas como el impuesto en colegiaturas, hipotecas etc. Pero seguimos en nuestra insistencia de defender los intereses de los mexicanos pues el pasado martes se presentó exhorto para solicitar al gobierno federal un plan emergente para amortiguar el impacto de la homologación del IVA en la frontera, han querido subir el IVA y no han siquiera visto la forma de fortalecer la economía, de que las inversiones no se vayan de la frontera como lo han anticipado ya algunas maquiladoras, lo que diputados de Acción Nacional propusimos en este punto de urgente y obvia resolución, que se detenga este daño a ciudades fronterizas como Juárez pues estamos del lado de los ciudadanos.

No podemos seguir escuchando engaños, la ciudadanía despertó al atraco que representa esta Reforma Hacendaria, ya no podemos seguir escuchando el discurso agotado el del PRI, el tema de la homologación el IVA afecta a toda la frontera, no se dejen engañar, hubo quienes votamos y quienes seguimos en pie de lucha promoviendo acciones desde la calle y desde la tribuna de la Cámara de diputados como en el caso de la acción de inconstitucionalidad que se presentará con un tercio de los Diputados Federales compuesto por Acción Nacional y diputados consientes de otros partidos.

Seguiremos en la defensa de la frontera, no pueden victimizarse los diputados y senadores del PRI si son ellos los que han victimizado ciudad Juárez. Por eso estamos hoy todos juntos, Diputados Federales, Locales, Regidores y presidentes del partido para apoyar a los ciudadanos de la frontera.

Saliendo de rueda de prensa la Diputada Federal acudió a un volanteo para promover las nuevas acciones en contra de la afectación de la Reforma Hacendaria y después a una visita al alcalde Serrano de ciudad Juárez donde todos los diputados locales, federales le hicieron la petición de no dejar solos a los ciudadanos y apoyar las acciones que seguirán emprendiendo.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx