lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

“Vas a mover en México” en Juárez con 3,500 becarios

-Participarán 50 expositores con oferta educativa

 

“Vas a mover en México” en Juárez con 3,500 becarios

11 de noviembre de 2013. El próximo jueves, el programa Oportunidades llevará a cabo las ferias “Vas a Mover a México” en ciudad Juárez en el gimnasio de la UACJ que tiene como propósito orientar a los jóvenes becarios de este programa en su desarrollo profesional y estimularlos a que continúen su preparación académica valorando la importancia que continúen estudiando.


La delegada de Oportunidades, la licenciada Delia Rita Soto Payán, comentó que en ciudad Juárez hay un registro de 3 mil 500 becarios a quienes está dirigido el evento como una forma de dar a conocer la oferta educativa y que en esta ocasión participarán 50 instituciones.

El evento se efectuará en las instalaciones del gimnasio de la UACJ ubicado en las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca, Zona PRONAF, donde se espera la presencia de más de 3 mil becarios de oportunidades.





Es de destacar que es la tercera ocasión que se organizan las ferias “Vas a Mover a México”, las sedes anteriores fueron en Hidalgo del Parral, la ciudad de Chihuahua y ahora corresponderá a ciudad Juárez.

A los asistentes se les rifarán obsequios entre ellos: tabletas electrónicas, mochilas, playeras, memorias USB, entre otros regalos.

El objetivo de la feria es motivar a los becarios en la continuación de sus estudios de nivel medio superior y superior, mediante el apoyo de becas de parte de las autoridades o de otras instancias federales, estatales y/o municipales.

Pero también ofrecer el acercamiento con la oferta laboral, y/o empresarial, para la búsqueda de mejores oportunidades de empleo con empresas importantes.

El programa Oportunidades tiene entre sus objetivos apoyar a los jóvenes de bachillerato y proporcionarles herramientas para que continúen en sus estudios profesionales, por ello se organizan las ferias “Vas a Mover a México” En otro orden de ideas, la licenciada Delia Rita Soto Payán, expresó que a partir del próximo 19 de noviembre el programa Oportunidades del Gobierno Federal llevará a cabo la última etapa de entrega de apoyos en toda la entidad.




 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx