lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

EPN recibe a la princesa Mary y al príncipe Frederik

 

 EPN recibe a la princesa Mary y al príncipe Frederik

11 de noviembre de 2013. El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo un encuentro con el príncipe de Dinamarca, Frederik André Henrik, en la residencia oficial de Los Pinos.


Los príncipes herederos del Reino de Dinamarca, su Alteza Real Frederik y su Alteza Real Mary, realizan una visita a México para ampliar el diálogo político, impulsar el intercambio comercial y las inversiones entre ambas naciones.

Junto con los príncipes daneses vino a México una amplia delegación de empresarios, así como funcionarios de la educación y la cultura de Dinamarca.

La delegación sostendrá encuentros en México con representantes del sector energético, farmacéutico, agroalimentario, de transportes, de infraestructura y de salud.



Durante su visita a México los príncipes visitarán la Fundación CTDUCA de Atención Integral a Personas Down, y la Fundación DIARQ, a la cual la princesa Mary de Dinamarca, hará un donativo.



En el contexto de la visita, la empresa danesa LEGO anunció que hará un donativo de juguetes a la Asociación “Colibrí” del Estado de Michoacán, especializada en la atención a niños con discapacidad y además donará 250 mil pesos a la Confederación Nacional de Asociaciones de Atención a personas con discapacidad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx