lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Advierte Conagua descenso de temperatura y fuertes lluvias

-Por Frente Frío Número 12

 

Advierte Conagua descenso de temperatura y fuertes lluvias

12 de noviembre de 2013. Extendido sobre los estados de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, el Frente Frío Número 12 se moverá rápidamente durante este día hacia el este-sureste, informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


De acuerdo con el organismo, en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México, originará potencial de lluvia fuerte con tormentas eléctricas y granizo en el norte, noreste y centro del país, precipitaciones de muy fuertes a intensas sobre el oriente y sureste del territorio y lluvia torrencial en Veracruz.



La intensa masa de aire frío ártico asociada con el sistema frontal cubrirá el norte, noreste y centro del país, originando marcado descenso de temperatura y evento de Norte de fuerte a intenso a lo largo del litoral del Golfo de México, con vientos de 60 a 80 km/hr y rachas que pudieran superar los 100 km/hr.

A partir de esta noche y durante mañana miércoles, existen condiciones favorables para que pudieran registrarse nevadas en montañas con alturas mayores a los 3500 metros sobre el nivel del mar, en el centro y oriente del país.

Hay pronóstico de temperaturas menores a 5 grados Celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León y Estado de México.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx