lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Espectáculos

Lady Gaga roba aplausos en el iTunes Festival

 

Lady Gaga roba aplausos en el iTunes Festival

12 de noviembre de 2013. El show se proyectó en cines del país como parte del lanzamiento mundial de 'Artpop'


Para festejar el tan esperado lanzamiento del álbum de Lady Gaga, Artpop, se proyectó en ocho salas del país la participación de la cantante durante el iTunes Festival, sin duda, una actuación que marcó a muchos de los "pequeños monstruos".



El drama es parte de Lady Gaga y en esta ocasión la artista realizó toda una puesta en escena donde no sólo mezcló música, teatro y hasta hizo mención a la pintura, pues se caracterizó como La Venus de Botticelli.



Gaga, conocida por sus extravagantes actuaciones, apareció en el escenario de del Roundhouse de Londres, Inglaterra sobre una jaula cual "Hannibal Lecter" toda vestida de negro hasta la boca.

La cantante presentó nuevos sencillos como "Artpop", "Applause", "Aura", "Venus", "Swine", "Sexxx dreams", "Do what u want", entre otros.



Luego de algunos tétricos movimientos vestida sólo con medias de red y un bustier negro de cuero, Lady Gaga pasó a algo más natural, y mientras decía algunas palabras a sus fans, la artista se cambió de peluca en el escenario, quedando sólo con unas conchas y una tanga con brillantes.



Más adelante "La Venus" pasó a ser una hip hopera utilizando una camisa a cuadros rojos y negros para cantar "Jewels N? drugs", para después posar como la verdadera Stefanie Joanne, pues la cantante se despojó de la abundante peluca para mostrar su cabello real y mostrarse tal cual con una playera blanca.

Finalmente y después de transportar a diferentes escenarios, Lady Gaga salió del entarimado para minutos después regresar con un sombrero negro de copa alta, cabello corto y un traje de caballero para cerrar su actuación al ritmo de "Applause".



Ayer la cantante presentó ante el mundo entero su material Artpop, el cual describió durante conferencia como: "Una celebración y un viaje poético musical" marcado por una "falta de madurez y responsabilidad".



Su primer sencillo "Applause", se presentó el 12 de agosto y llegó al número cuatro del Billboard Hot 100 estadounidense.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx