lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Condena Mario Vázquez declaraciones de Secretario particular del Gobernador

-Criticó enérgicamente las declaraciones del secretario particular del gobernador

 

Condena Mario Vázquez declaraciones de Secretario particular del Gobernador

12 de noviembre de 2013. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, criticó enérgicamente las arrogantes declaraciones del secretario particular del gobernador, Odorico Vázquez, quien asegura que “está prohibido criticar al gobernador en esta vida y en la futura”, según lo atestiguan algunos medios de comunicación.


“Los chihuahuenses ya hemos tolerado muchos excesos de quien se siente intocable ante los medios de comunicación y políticamente, por eso le exigimos respeto a la Libertad de Expresión que gozan los medios de comunicación, así como cualquier ciudadano, y el Ejecutivo no tiene facultades para coartar esa libertad que les da derecho a hablar pero también a criticar o señalar lo que se está haciendo mal por parte del gobernador y los funcionarios públicos”, externó el líder panista.

Lamentó que en estos tiempos todavía haya esos dispendios que en antaño eran el modus vivendi de los gobernantes priístas y que en César Duarte no haya tolerancia a la crítica y permita una prensa libre en Chihuahua que se manifieste conforme a la exigencia actual.

Finalmente, Mario Vázquez, fue claro al decir que por su parte el Partido Acción Nacional en el estado de Chihuahua seguirá señalando puntualmente los excesos de la actual administración estatal sin cortapisas, pero también de manera responsable, presentará a los ciudadanos los análisis críticos sobre los distintos temas que ningún otro partido en la entidad se atreve hacerlo, ya sea por omisión, ignorancia o complicidad.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx