lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Establecen Alcalde y Sección 42 del snte compromiso por la educación

-De la educación depende el futuro de nuestro país: Javier Garfio

 

Establecen Alcalde y Sección 42 del snte compromiso por la educación

13 de noviembre de 2013. Agradeciendo la invitación por parte del líder magisterial de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, René Frías Bencomo, el Alcalde de Chihuahua Javier Garfio Pacheco, agregó que así como acudió a compartir, también vino a comprometerse con el sector educativo, "en lo poco o en lo mucho que les podamos ayudar, puesto que el Municipio es quien tiene contacto permanente con el magisterio".


"Del apoyo que le demos a la educación, depende el futuro de nuestro país", apuntó el Presidente Municipal, durante el desayuno de encuentro y dialogo que tuvo con el Secretario General y los integrantes del comité de la Sección 42 del SNTE.

El mandatario destacó que la implementación de visitas a las escuelas, donde siempre hay necesidades, "quizá no es muy atractivo ni electorero pero tenemos que ir, el Municipio tiene que poner su parte y si podemos ayudar en algo, será para la formación de los niños y jóvenes, ahí no debemos escatimar", asentó.

Asimismo, compartió con las maestras y maestros la importancia de impulsar las escuelas de tiempo completo, como una forma de construir un mejor futuro y un método de prevención en materia de seguridad, además de repercutir en la salud de los estudiantes con desayunos y comidas en los planteles.

Por su parte el líder de los maestros del Estado, René Frías, luego de dar la bienvenida a nombre del Sindicato, dijo al Alcalde que estarán muy cerca y colaborando siempre con las actividades del Ayuntamiento, siempre con la misión de trabajar por una educación integral de calidad para los chihuahuenses.

Finalmente, en muestra de agradecimiento por su visita, Frías Bencomo entregó al munícipe el primer tomo de un libró que relata la historia de la Sección 42, el cual habrán de presentar el día de mañana.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx