lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Más recursos para Chihuahua con aprobación de Presupuesto de Egresos 2014

- Anuncia diputado federal priista, Pedro Domínguez

 

Más recursos para Chihuahua con aprobación de Presupuesto de Egresos 2014

Chihuahua, Chih..  14 de noviembre de 2013. El Coordinador de los Diputados Federales del PRI por Chihuahua, Pedro Ignacio Domínguez, informó que con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2014 esta entidad tendrá más recursos por encima del promedio nacional, al aumentar en poco más de mil millones de pesos los recursos etiquetados en los rubros de comunicación, transporte, hidráulicos, deporte, cultura e infraestructura social y educativa, por lo que se alcanzan los 5 mil 169, 520.858 millones de pesos.


A las 06:45 horas de hoy, 14 de noviembre, el pleno de este órgano legislativo concluyó el debate y la aprobación de este paquete económico por un monto de 4 billones 467 mil 225.8 millones de pesos, lo que representa un incremento en términos reales de 9.1 por ciento con respecto al Presupuesto de Egresos 2013.

El Presupuesto aprobado este día se caracteriza por priorizar la asignación de recursos en seguridad pública, combate a la pobreza, educación e impulso a la productividad.

Pedro Ignacio Domínguez destacó que lo asignado al Estado de Chihuahua equivale a casi 25 por ciento adicional al Ejercicio del presente año.

Para ello, se destaca el Fondo de Desarrollo Fronterizo por 500 millones de pesos, que se destinarán a la Frontera chihuahuense, de un total de 3 mil millones de pesos que se aprobaron para todo el país, dijo el legislador.

Destacó que lo anterior representa una sexta parte de dicho monto, con el cual se realizarán obras importantes como la construcción de los hospitales de especialidades y cancerología en Ciudad Juárez, la rehabilitación del Hospital Regional de Ojinaga, el arranque de la edificación del Centro de Convenciones y Exposiciones y la Rehabilitación del Centro Histórico (ambos en Ciudad Juárez).

Además, - continuó el Diputado Federal - el desarrollo de programas de pavimentación en Ascención y Guadalupe/Praxedin G. Guerrero y la edificación de un Colegio de Bachilleres y de la Universidad Tecnológica, ambos en Ojinaga.

Se destaca un aumento importante en las participaciones y aportaciones federales que alcanza más de 2 mil 100 millones de pesos, para sumar casi 32 mil 500 millones de pesos, los cuales se adicionarán al gasto federal centralizado en Chihuahua, para sumar 38 mil 126 millones de pesos, precisó Pedro Ignacio Domínguez.

Los ocho Diputados Federales del PRI por Chihuahua confiaron plenamente en que estos recursos representan un impulso importante para continuar con el crecimiento y desarrollo de ésta entidad, lo cuales han sido logrados bajo la conducción y gobierno de César Duarte.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx