lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Captura Grupo Antisecuestros a tres plagiarios; dos son mujeres

-Integraban banda que operaba al sur del estado y que realizó cinco secuestros

 

Captura Grupo Antisecuestros a tres plagiarios; dos son mujeres

15 de noviembre de 2013. Integraban banda que operaba al sur del estado y que realizó cinco secuestros en las regiones de Parral, Atascaderos, Delicias y Valle de Zaragoza en poco más de un año


Mediante diversas acciones de inteligencia policial, agentes Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado arrestaron ayer en esta ciudad a dos mujeres y un hombre que integraban una banda de plagiarios que operaba en las regiones de Parral, Atascaderos, Delicias y Valle de Zaragoza.



La célula criminal aparece como probable responsable de al menos cinco secuestros de comerciantes y transportistas en poco mas de un año, a quienes mantenían en cautiverio en lugares despoblados y a la intemperie a los costados de la carretera Parral a El Vergel.

Los detenidos son: Manuel Alberto Cervantes de 39 años y originario de Parral; Luz Olivia Vargas Ávila de 36 años, originaria Durango y Blanca Gabriela Orozco Álvarez de 23 años y originaria de ciudad Delicias, Chihuahua.



Sus funciones dentro del grupo delictivo eran la vigilancia de los lugares de pago del rescate y el cobro de los mismos.



La investigación de gabinete que mantiene el grupo Antisecuestros permitió identificar al resto de los integrantes de la banda y su líder, quienes son buscados por los agentes estatales.

Ellos son: - José Castellanos Ávila O José Yuniber Vargas Ávila alias “El Canelo”, líder de la banda, quien tiene diversos domicilios en ciudad Cuauhtémoc. - Rafael Díaz Beltrán alias “El R”; Gustavo Rojas Martínez alias “El Tavo”, Dagoberto Ojeda Orona alias el “El Gordo”; Luis Alberto Gurrola Ávila alias el “El Indio”; Cesar Nava Salazar alias el “El Negro” y Carlos Macías Terán, en su mayoría originarios de Durango y Sinaloa.



La Unidad Antisecuestros de Chihuahua estableció comunicación con sus similares de los estados vecinos para la ubicación y detención de los presuntos delincuentes pues es alta la probabilidad de que hayan huido a Sinaloa tras la captura que se realizó ayer en la ciudad de Chihuahua.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx