lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Nacionales

Asignan a SEP prevenir delito

- concentrará 60% del gasto en esta materia

 

 Asignan a SEP prevenir delito

Chihuahua, Chih..  17 de noviembre de 2013. La mayor responsabilidad para aplicar la estrategia nacional de prevención del delito no recae en Gobernación, Sedena o PGR, sino en la Secretaría de Educación Pública.


El Presupuesto de Egresos recién aprobado señala que 60% de los recursos destinados a disuadir conductas delictivas lo ejercerá la SEP, que el próximo año contará con 79 mil 362 millones de pesos para tal fin.



En el anexo 18 del dictamen aprobado por los diputados, denominado Acciones para la prevención del delito, combate a las adicciones y rescate de espacios públicos, se considera una partida global de 130 mil 950 millones de pesos, que serán distribuidos entre 12 secretarías.

La Secretaría de Gobernación, de la cual depende la Comisión Nacional de Seguridad Pública, ejercerá un presupuesto de 32 mil 250 millones para prevención del delito.

La estrategia federal está compuesta por 82 programas que buscan disuadir conductas ilícitas a través de ampliar oportunidades de empleo, de educación, salud y deportivas.

De ellos, 19 están asignados a la SEP, 16 a Segob y 14 a Sedesol.

Excelsior

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte Reconoce Javier Corral Que Su Gran Pendiente Es La Detención de César Duarte
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx