lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Vacunan a 2 mil 500 reos del Cereso 1 vs la influenza

 

Vacunan a 2 mil 500 reos del Cereso 1 vs la influenza

19 de noviembre de 2013. Los más de 2 mil 500 reos que se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social número uno, fueron vacunados contra la influenza por parte del personal de la Secretaría de Salud, quienes durante la semana del 11 al 15 de noviembre realizaron la campaña de vacunación.




Lo anterior con la intención de prevenir infecciones respiratorias causadas por a enfermedad del Hemophilus influenzae tipo b (Hib) que es una enfermedad grave causada por las bacterias.

Según explicó el coordinador del área médica de este centro, el total de la población fue vacunada a partir del lunes del 11 de noviembre en cada uno de los módulos, por parte de la Secretaría de Salud quienes continuamente mantienen campañas de prevención de enfermedades.



Previo a la aplicación de la vacuna, el personal de la SS explicó a cada uno de los internos, los síntomas adversos que pudiesen tener, así como las ventajas de ésta sobre todo en la temporada invernal próxima a comenzar.



Cabe señalar que en todos los penales estatales se realizan continuamente campañas de salud como refuerzos para adultos entre las que destacan: triple viral y Hepatitis.



Asimismo, el sábado 16 y domingo 17 de noviembre en todos los penales del estado se realizarán Brigadas de Salud Penitenciaria en donde se realizarán exámenes de diabetes e hipertensión arterial a los familiares de internos en horario de 8:00 a 12:00 horas.



Con estas acciones, la Fiscalía Especializada General a través de la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales busca mantener en buena salud a su población penitenciaria así como la de sus familiares.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx