lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Cd. Juárez

Se solidarizan con familiares de víctimas de familia asesinada

- Asegura senador que violencia en Chihuahua no ha sido frenada

 

Se solidarizan con familiares de víctimas de familia asesinada

Chihuahua, Chih..  20 de noviembre de 2013. El presidente de la Comisión de Defensa Nacional del Senado, el panista Fernando Yunes, manifestó su solidaridad con los habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el lunes pasado fue asesinada una familia completa.


“Esto nos habla de que la situación de violencia en el norte del país, sobre todo en estados como Chihuahua, todavía no puede ser controlada”, señaló el legislador.

En el caso particular de ese municipio, el integrante de la Comisión de Seguridad Pública hizo notar que en ese municipio ya se había logrado recuperar en gran medida la actividad social con el Programa Juárez Seguro.

Sin embargo, en esta administración observa ahora que empieza nuevamente a decaer.

“Esto reafirma que los tres niveles de gobierno deben seguir trabajando en forma conjunta para frenar los niveles de inseguridad”, señaló.



“Desde el Partido Acción Nacional estamos dispuestos a seguir apoyando (la estrategia de seguridad), pero hay que decir las cosas cuando estén mal”, planteó Yunez Márquez.

En ese sentido, en nombre de la bancada panista en el Senado, el legislador pidió a los gobiernos federal, estatales y municipales a trabajar de manera coordinada para lograr los resultados que reclama la sociedad mexicana en materia de seguridad.

Insistió en que es necesario que exista una coordinación de los tres niveles de gobierno para combatir de forma conjunta el crimen, porque las cifras reflejan que dicha estrategia ha generado una “dispersión” de delitos.

En Quito, Ecuador, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, dijo que el gobierno de México aumentó sus esfuerzos para combatir el narcotráfico y los delitos conexos, a fin de abatir los índices delictivos.

Al participar en la 21 asamblea de la Asociación Iberoamericana de Ministerios Públicos, declaró que el país está en la mejor disposición para compartir sus experiencias con los países que integran esta asociación.


 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx