lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Continúan alertas por tormenta invernal; SCT auxiliará en carreteras

-La primera tormenta invernal afectará el noroeste del país a partir del viernes

 

 Continúan alertas por tormenta invernal; SCT auxiliará en carreteras

21 de noviembre de 2013. La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que la primera tormenta invernal afectará el noroeste del país a partir del viernes.


Asimismo el Servicio Meteorológico Nacional prevé un marcado descenso de temperaturas entre la noche del jueves y mañana del viernes por la formación de la primera tormenta invernal de la temporada, asociada con el frente frío número 14.

Ambos fenómenos provocarán bajas temperatura, vientos y lluvias sobre los estados del noroeste del país, así como un alto potencial de nevadas en las sierras de Baja California, Sonora y occidente de Chihuahua.



Con base en lo anterior, el Centro SCT Chihuahua, a través de su director general, Ing. Efraín Olivares, informa que, con la intención de orientar a la comunidad y prevenir accidentes, se dispone de 22 cuadrillas de trabajadores de la dependencia para brindar auxilio y orientación en caso de emergencia.



Dichos grupos de trabajadores están instalados en los tramos Villa Ahumada-Juárez, Juárez-Agua Prieta, Chihuahua-Sueco, Sueco-Janos, Delicias-Chihuahua, Cuauhtémoc-límite de estados, Chihuahua-Parral vía corta, Parral-Puerto Sabinal, Parral-Jiménez, Jiménez-Zavalza y Chihuahua-Ojinaga, es decir prácticamente en toda la red carretera federal en el estado.



Estas cuadrillas efectúan las 24 horas del día labores de vigilancia de las carreteras, así como de orientación y auxilio a los conductores, especialmente en los tramos que se encuentran en reparación, dados a conocer oportunamente.

El Ing. Olivares reiteró su llamado a la ciudadanía en el sentido de guardar las debidas precauciones ante el descenso de temperaturas anunciado y la posible cristalización de la cinta asfáltica, así como obedecer las señales preventivas en las carreteras para tener un viaje sin contratiempos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola Guardan Diputados Minuto de Silencio Por El Periodista Raúl López Andazola
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx