lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Blanca Gabriela Orozco, la acusan de extorsión en perjuicio de un Parralense.

-Pedia $300,000.00 a cambio de no privar de la libertad a un menor

 

Blanca Gabriela Orozco, la acusan de extorsión en perjuicio de un Parralense.

21 de noviembre de 2013. H. del Parral, Chih.- Gabriela Orozco Alvarez, quien participara en el cobro de una extorsión por trescientos mil pesos a un Parralense y que fuera capturada en flagrancia, quedó en prisión preventiva y vinculada a juicio.


Esta mujer ahora imputada, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial a las 21:35 horas del 12 de noviembre del 2013, minutos después de que ella, en un vehiculo de su propiedad, marca Chevrolet color verde transportó a un tipo para que recogiera el dinero producto de la extorsión.



Gabriela y su cómplice llegaron hasta el kilómetro 34 de la carretera Chihuahua a Parral y exactamente en el guarda ganado de la brecha que lleva a San Juan de La Veracruz recogieron el porta folios negro tipo computadora con el dinero adentro.



Tras las investigaciones correspondientes Blanca Gabriela quedó detenida en la ciudad de Chihuahua y dado que el delito se cometió en perjuicio de gente de Parral, la mujer fue transferida a ésta ciudad, ya que es aquí en donde está puesta la denuncia por extorsión.



Blanca Gabriela ya está en el CERESO 4 de Parral, en tanto el Tribunal de Garantías ofreció a la Fiscalía cinco meses para concluir la investigación.

La detenida cuenta con 23 años de edad, tiene estudios a nivel secundaria, es madre soltera y vive en la calle Rodolfo Gómez de la Colonia Cumbres de la ciudad de Chihuahua, se le ratificó la legal detención por su participación en grado de cómplice por el delito de extorsión en perjuicio de un vecino de Parral, cuya identidad queda reservada, porque así se lo garantiza la Ley de Protección a testigos.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
Se parecen a José Alfredo Jiménez


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx