lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Chihuahua

Visita Regidora Patricia Hernández a Alejandro De La Rosa, director del IMCFDYJ

 

Visita Regidora Patricia Hernández a Alejandro De La Rosa, director del IMCFDYJ

21 de noviembre de 2013. Con el objetivo de eficientar las peticiones de la ciudadanía, la regidora de la fracción parlamentaria del PRI, Patricia Hernández Anchondo, visitó las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud, donde sostuvo una plática de trabajo con el titular Alejandro De la Rosa Barraza, compartiendo opiniones que serán a beneficio de la comunidad.


La regidora Hernández Anchondo ha estado visitando algunas dependencias municipales, y en esta ocasión le tocó llegar hasta la oficina del director del IMCFDyJ, con quien intercambió opiniones y algunas ideas que pueden ayudar a mejorar la atención con los ciudadanos que buscan en la oficina de Regidores alguna solución a sus peticiones, donde se incluye el deporte y la juventud.

“Mi intención es conocer el accionar en el deporte y la juventud, los programas con los que cuenta esta dependencia, proyectos que puedan ayudarnos a eficientar las peticiones de la ciudadanía, de canalizar a la comunidad directamente a donde pueden ayudarlo, y no tenerlo dando vueltas en todos lados” manifestó la regidora Patricia Hernández.



La dependencia del deporte maneja a 53 comités deportivos municipales, además de 159 promotores en los diferentes espacios de activación física en la ciudad, y estos son datos que pueden ser de utilidad para los capitalinos que deseen ingresar en algún deporte o simplemente activarse físicamente por salud.



“Así como ha sido el gobierno del Presidente Municipal Javier Garfio Pacheco, un gobierno de puertas abiertas, así mismo recibimos con gusto a la regidora, porque sabemos que trabajar de la mano nos hará un gobierno de hechos y no sólo de promesas, se cuenta con personal especializado y capacitado para la actividad física, el deporte y la juventud, estamos a la orden para cualquier petición”, dijo por su parte el titular del IMCFDyJ, Alejandro De la Rosa.



“Entregamos a la regidora Hernández un listado con los programas y servicios con que el Instituto del Deporte y Juventud cuenta, para recibir y atender a los ciudadanos que lo necesiten”, agrego De la Rosa Barraza, misma que se hizo con la colaboración de algunos funcionarios, quienes aportaron adicionalmente ideas para dar prontitud a peticiones, siempre bajo el lema de que con más deporte y juventud, se construirá futuro en Chihuahua.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Espectacular Luce Desnuda Espectacular Luce Desnuda
Bachiniva Ataca El Narco Bachiniva Ataca El Narco
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx