lajiribilla.com.mx
Chihuahua, Chih.  Dólar Venta: $  Compra: $  
 
Municipios

Prevén caída de nieve o aguanieve por primera tormenta invernal

-El intenso frente frío número 14 se localizará en el norte de Chihuahua

 

 Prevén caída de nieve o aguanieve por primera tormenta invernal

22 de noviembre de 2013. El intenso frente frío número 14 se localizará en el norte de Chihuahua y Coahuila con un desplazamiento este-sureste, extenderá sus efectos gradualmente hacia el noreste y oriente de México.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por medio de un boletín informó que la primera tormenta invernal de la temporada se asociará al intenso frente frío número 14 y se encontrará en Baja California;



Dicho sistema ocasionará descenso de temperatura con lluvias fuertes a intensas así como nevadas en las sierras de Baja California, Sonora y occidente de Chihuahua y se espera que estas condiciones continúen hasta mañana.



El intenso frente frío número 14 se localizará en el norte de Chihuahua y Coahuila con un desplazamiento este-sureste, extenderá sus efectos gradualmente hacia el noreste y oriente de México.

Se prevé marcado descenso de temperatura, vientos fuertes con rachas de hasta 50 kilómetros por hora y lluvias fuertes a intensas en el norte y noreste del territorio provocado por el frente y su masa de aire ártico.

Al final del día se espera evento de norte en las costas de Tamaulipas, se extenderá al resto del litoral y al Golfo de Tehuantepec hasta el sábado, cuando además existirán condiciones de nevadas en sierras de Coahuila y Nuevo León.

Asimismo en cimas montañosas de oriente y centro del país con alturas superiores a los 3 mil 500 metros sobre el nivel medio del mar.



Se mantendrá el potencial de lluvias moderadas a fuertes en occidente, centro y sur del territorio nacional, debido a un canal de baja presión en el occidente de México.

Además una entrada de aire marítimo tropical originará nublados con precipitaciones moderadas a fuertes en la Península de Yucatán y sureste de México.



El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronosticó vientos superiores a 40 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango Nuevo León y Tamaulipas.

 

La jirigrilla Nadie se salva...
La brutal verdad de la brutalidad…


Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Top Noticias
Del plato a la boca se cae la encuesta… Del plato a la boca se cae la encuesta…
Se parecen a José Alfredo Jiménez Se parecen a José Alfredo Jiménez
Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX Eligen A Su Nuevo Presidente Los Empresarios Jóvenes De COPARMEX
A gritos y sombrerazos dicen que avanzan… A gritos y sombrerazos dicen que avanzan…
La brutal verdad de la brutalidad… La brutal verdad de la brutalidad…
El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero El Jueves La Quinta Gameros Se Convierte En Templo Para Un Monero
Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui! Anuncia Que Está Embarazada ¡Yo No Fui!
En Transparencias de Infarto Para V Magazine En Transparencias de Infarto Para V Magazine
 
 



Gasolina Chihuahua
 
 
 
www.lajiribilla.com.mx
© 2017 todos los derechos Reservados mapa del sitio
Made in Chihuahua by Cuuapps.mx Cuuapps.mx